LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Desde que me han escrito acerca de Ubuntu, pensé que vería en algún proyecto de características similares en Fedora 10. Características que no han sido oficialmente aprobadas aún, por lo que éstas son sólo propuestas. Web-Based Software Portal - Algo similar al CNR o Casa de la Moneda de Linux, parece que Fedora podría tener un sitio web que podrían visitar y búscar software. Para instalar el software, que presumiblemente descargaría un pequeño archivo que le dice a un programa especial, cómo instalar el programa.
Wiki Page.

Live CD sin el CD - En lugar de crear un programa como Wubi que le permita hacer un especial particionado en la parte libre del disco de la instalación de Windows, el plan es hacer un programa para Windows que te permite esencialmente ejecutar el Live CD directamente desde la imagen ISO en su disco duro.
Wiki Page

Mejorar el soporte para lectores de huella dactilar - Esto significa no sólo soportar el hardware, sino también hacer que sea más fácil de utilizar un lector de huellas digitales reconocidos como la parte principal (en lugar de una contraseña) o secundaria (además de una contraseña) para autenticarse.W
Wiki Page.

Fedora Lite - similares a Ubuntu Xubuntu, una variante diseñada para viejos ordenadores, podrían crear Fedora "Fedora Lite", una versión de Fedora para ordenadores viejos y menos potentes.

Fuente: linuxloop.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías