LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
No cabe duda de que la disposición de un servicio eficaz, gratuito y anónimo de BitTorrent sería muy popular. Hoy le traemos un informe detallado sobre BitBlinder - un proyecto de código abierto que promete ocultar sus torrents, ocultar su navegación y conseguir superar los filtros obstructores. ¿Una pregunta surge regularmente en la caja de TorrentFreak “¿cómo se oculta algo que está en línea? Cómo puedo conseguir un BitTorrent anónimo y libre?” "Nuestra respuesta suele ser algo en la línea de "Free BitTorrent anónimo no es realmente una realidad. Es lento y realmente, la gente que maneja TOR no lo quieren inundado de tráfico torrets. ” Su mejor opción es usar un servicio VPN, pero esto le costará unos cuantos dólares. Quizás, y sólo quizás, en el futuro nuestras respuestas sean diferentes. Permita que nos introduzcamos en BitBlinder, un nuevo y libre proyecto de código abierto y multiplataforma (pronto incorporará soporte para Mac) que no sólo pretende hacer transferencias BitTorrent anónimas, sino también ocultar su dirección IP mientras navega por Internet. Su funcionalidad se extiende también a las web para eludir filtros y en el futuro será compatible con más aplicaciones, tales como correo electrónico, IRC y los clientes de mensajería instantánea.

Aunque el anonimato con el anteriormente mencionado TOR es bueno, usarlo para torrents no sería una buena idea  -es demasiado lento y los operadores de la red no la aprecian. BitBlinder nació para resolver los problemas que no podía TOR. TorrentFreak atrapados con Josh Albrecht, uno de los creadores de BitBlinder, para la Lowdown.

"BitBlinder es un intento de abordar las cuestiones mencionadas con Tor - queremos hacer rápido el anonimato en línea, que puedan utilizarse, y omnipresente, hasta el punto que las organizaciones dejar de espiar y de filtrado de nosotros", dijo Josh TorrentFreak. "BitBlinder es en realidad construido en gran parte de la misma tecnología que Tor, aunque tenemos una red completamente independiente".

Fuente y continúa (en inglés)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías