LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

LinuxParty se complace en anunciaros los Foros de LinuxParty, demandado desde el principio, opción que se dio a elegir como característica a incorporar en ésta encuesta, ya es realidad, ya están al servicio de nuestra comunidad, en principio algo más condensados que en la primera versión, considerando que así será más fácil encontrar la información al no haber un montón de categorías y subcategorías que siempre hace que la gente se pierda a la hora buscar algo.

Lo importante de los foros es que crean contenido muy valioso para la misma comunidad, y tu puedes ser uno de esos creadores, en vez de publicarlo en facebook donde se perderá sin remedio al final de tu muro..., y lo mejor es que cuando alguno de esos artículos sean fantásticos, pasarán a portada -como hacíamos antes-

En este primer semestre de 2013 estará en fase Beta, después pasarán a estar en completa producción, disculpar las molestias.

Se tratará, tal vez, de recuperar el contenido antiguo, pero sólo tal vez.

Cualquier actualización menor será incorporada a éste artículo. (incluyendo la fecha)

www.linuxparty.es/foros


 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar