LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

7 Days to Die es un juego open-world (mundo abierto) que es una combinación única de juegos de disparos en primera persona, horror, supervivencia, defensa de torres y juegos de rol. Juega el juego de rol definitivo de sandbox de supervivencia zombie que vino primero. Navezgane espera!

El juego empuja a los jugadores a las vivir las secuelas del fin de la civilización, con solo su ingenio y sus propias manos para sobrevivir. En este título en constante evolución que se encuentra actualmente en fase de desarrollo alfa, los jugadores deben explorar el mundo abierto solos o con amigos para construir herramientas, armas y refugio contra los peligros de los muertos reanimados, la vida silvestre infectada y el mundo mismo.

Aviso: Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo. Más información.

 

 

Aquí en Steam más información.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar