LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Hacker tendría que estar muy lejos de ser asociado con un pirata informático. Hackear no es quebrantar, sino perfeccionar y completar.

Talentum Schools - Hacker

El pasado sábado mis hijos se presentaron en casa con una camiseta en la que aparecía escrito HACKERS. Habían estado en una sesión de robótica del programa Talentum Schools y la reacción inmediata fue pensar: “¿pero qué les han enseñado a estos locos bajitos? ¿a ser hackers con 8 y 6 años.

Mi marido, que es bastante más racional y sosegado que yo, me respondió que hacker no es un término negativo. Movida por la curiosidad, acudí al diccionario de la jerga hacker, que lo define como: “la persona que disfruta explorando los detalles de un sistema y cómo ampliar sus capacidades. También quien programa de forma entusiasta, a veces obsesiva, y quien disfruta del reto intelectual de superar creativamente las limitaciones”.

Continúa aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar