LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cada mañana el genetista David Sinclair toma su propio cóctel antienvejecimiento : 750 miligramos de NMN ( un potenciador de NAD, un compuesto que fabrica de forma natural el organismo y se reduce a medida que envejecemos ), 1 gramo de resveratrol ( un antioxidante presente en la uva tinta ) y 500 miligramos de metformina ( un fármaco antidiabético ). Es la receta antiedad que este experto en longevidad de la Universidad de Harvard está probando como si fuera su propio conejillo de Indias para eludir los estragos del paso del tiempo.

Empezó a destacar en la ciencia del envejecimiento hace dos décadas, al identificar un grupo de enzimas llamadas sirtuinas, que proporcionaban beneficios similares a comer poco, lo único junto al ejercicio físico que ha demostrado prolongar la vida. Nuestra investigación está orientada a extender la salud y, como un efecto secundario, la longevidad ». El objetivo de Sinclair es resetear nuestro código epigenético, como explica en su último libro « Lifespan » ( « Esperanza de vida. Quiere lograrlo con la ayuda del NMN, el compuesto que él y su padre de casi 80 años están ya está tomando. Este mismo compuesto ya ha demostrado en experimentos con ratones envejecidos su eficacia. En el laboratorio vieron cómo recuperaban su aspecto juvenil, corrían más rápido y tenían más resistencia. El año pasado empezó un ensayo clínico con este tratamiento, pero esta vez con voluntarios sanos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías