LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hace apenas tres meses anunciábamos en la lista de discusión en idioma español de Play Framewor, que junto con varios colegas iniciábamos la traducción de la documentación de Play Framework, y al mismo tiempo invitábamos a todos los usuarios de este framework a sumarse a la tarea.

Hoy, mientras nos preparamos para el lanzamiento de play 2.0, gracias a la colaboración de colegas de América Latina y España ya podemos dar por concluida la traducción de toda la documentación del sitio de play Framework.

Pueden consultarla en: http://playdoces.appspot.com/

Finalmente hemos concluido la traducción de la documentación de Play Framework. Pueden consultarla enhttp://playdoces.appspot.com/.

Hace apenas tres meses anunciábamos en la lista de discusión en idioma español de Play Framework(http://groups.google.com/group/play-latam), que junto con varios colegas iniciábamos la traducción de la documentación de Play Framework, y al mismo tiempo invitábamos a todos los usuarios de este framework a sumarse a la tarea.

Play Framework in Spanish

Play Framework in Spanish

Hoy, mientras nos preparamos para el lanzamiento de play 2.0, gracias a la colaboración de colegas de América Latina y España ya podemos dar por concluida la traducción de toda la documentación del sitio de play Framework.

Aquí tienen los links:

Página principal: http://playdoces.appspot.com/

Si vives en alguno de los países a quienes google restringe el acceso a las aplicaciones de Google Application Engine (¿qué habrá pasado con el lema de “No seas malo”?), también tenemos una copia del sitio alojada en openshift: http://playdoces-opensas.rhcloud.com/

Anuncio de la versión 2.0 de play: http://playdoces.appspot.com/2.0

Hola mundo en play: http://playdoces.appspot.com/documentation/latest/firstapp

Tutorial completo de play: una aplicación completa paso a paso:http://playdoces.appspot.com/documentation/latest/guide1

Anuncio en nuestro blog: http://playlatam.wordpress.com/2012/02/14/documentacion-completa-de-play-framework-disponible-en-espanol/

y muchos artículos más que pueden encontrar en http://playdoces-opensas.rhcloud.com/documentation/latest/home

Queremos agradecer a @rodriguezlaurag y @mfmontanari de Argentina, @gualtrapa de España, @pjquerode Venezuela and @alfonsokim de México, y también a los desarrolladores de la traducción japonesa del sitio de Play@garbagetown y @ikeike443, cuyo trabajo forkeamos descaradamente ;-)

Esperamos que les sea de utilidad, y que esta iniciativa ayude a dinfundir el use de Play en los países de habla hispana.

Saludos

Sas (seguime en @develsas)

Pin It

Comentarios  

0 # Guest 22-02-2012 23:44
Creo que podíais haber hecho un tutorial algo más extenso, con imágenes y eso, o varios, como utilizarlo con Eclipse, por ejemplo, al estilo del de PHP. (Si, si, ya se que los de Play Framework no tienen nada que ver con los de LinuxParty, es para que los primeros cojan un ejemplo de los segundos)
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías