LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
strider2004 escribe para decirnos que en Barrapunto, comentan lo que habían emitido 2 cadenas de la TV Española, tanto en una cadena pública como en otra privada, para denunciar al vandalismo que a la Wikipedia la estaban induciendo. La cadena pública introdujo falsedades en la entrada de Wikipedia para John Lennon; la privada destrozó la entrada sobre Elvis Presley. Ambas cadenas dijeron que realizaban un “experimento” para comprobar el tiempo de reacción de Wikipedia. Ambos artículos fueron corregidos puntualmente por otros redactores. Estas son: Cadena Pública y la otra Cadena Privada, que sometieron a la Wikipedia a actos de vandalismo simplificando la explicación del funcionamiento de la Wikipedia.

Estos actos han puesto en pie de guerra a la comunidad internauta sobre la actitud que los mass media realizan sobre la gente común.

Fuente: Slashdot.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías