LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobierno de EE. UU. Está solicitando la ayuda de empresas de tecnología, incluidas Amazon, Microsoft y Google, para reforzar las defensas de infraestructura crítica del país contra las amenazas cibernéticas después de una serie de ataques de alto perfil. De un informe:

El Departamento de Seguridad Nacional, presentaró en Agosto formalmente la iniciativa llamada Colaborativa Conjunta de Defensa Cibernética. El esfuerzo se centrará inicialmente en combatir el ransomware y los ataques cibernéticos a los proveedores de computación en la nube, dijo Jen Easterly, directora de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad del DHS. En última instancia, dijo, tiene como objetivo mejorar la planificación de la defensa y el intercambio de información entre el gobierno y el sector privado.

"Esto unirá de manera única a las personas en tiempos de paz, de modo que podamos planificar cómo vamos a responder en tiempos de guerra", dijo en una entrevista. La Sra. Easterly juró como directora de CISA el mes pasado. Anteriormente fue funcionaria de contraterrorismo en la Casa Blanca de Obama y comandante de la primera unidad de operaciones cibernéticas del Ejército en la Agencia de Seguridad Nacional, la agencia de ciberespía de Estados Unidos. Durante el año pasado, los ataques de ransomware han interrumpido gran parte de la vida diaria en los EE. UU. Han desviado ambulancias, provocado largas filas en las estaciones de servicio en el sureste e interrumpido la producción de hot dogs y otros productos cárnicos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías