LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"La BBC está llevando a cabo un informe sobre cómo personas confundidas y frustradas por sus equipos se pasan  ahora a un portátil llamado Alex construido para ellos. Basado en Linux, el portátil viene con un simplificado cliente de correo electrónico, navegador web, software de edición y Oficina e imagen. Los que se registran en Alex pagan £39.95 al mes para tener soporte telefónico, actualizaciones de software y acceso de banda ancha. El equipo con ADSL lo presta Newcastle Company que desarrolló Alex trabajando en este proyecto durante tres años y no adoptaron al principio la solución Linux — de hecho, el primer ensayo estaba basado en Windows.
Barney de director técnico de la compañía Morrison-Lyon dice que nunca iba a ser el camino correcto: 'el mayor problema con Microsoft es el software mal escrito: el sistema operativo permite escribir software mal a diferencia de Mac o Linux.» Sr. Hudson, uno de los fundadores de la compañía, dijo que la compañía también pretende lanzar un almacén de aplicaciones para los clientes de Alex que desean agregar más características y funciones a su equipo. "Los amantes de Linux estarán deseosos de desarrollar para esto," comentó.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías