LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sushi, huh?

Sushi, huh? es un sencillo programa que permite descargar las actualizaciones de varias distribuciones Linux en un ordenador, guardarlas en un dispositivo de almacenamiento y ejecutarlas en otro ordenador sin conexión a Internet.

La aplicación ejecuta un sencillo interfaz web que permite elegir la distribución y repositorio a utilizar, los paquetes que se desean actualizar y posteriormente los descarga. En la web del programa se recomienda sincronizar previamente el programa con nuestro sistema Linux, para evitar descargar paquetes que ya tengamos actualizados.

Sushi, huh? funciona tanto en Windows como en Linux y aunque su desarrollo todavía está en fase beta, ya permite actualizar distribuciones como Debian, Fedora, Ubuntu, Mandriva y openSuse.

Sin lugar a dudas, es una buena manera de acercar Linux a aquellas personas que únicamente disponen de conexión a la red en su centro de trabajo o estudios y quieren actualizar o instalar nuevos paquetes en sus sistemas.

Enlace | Sushi, huh?

Vía Genbeta.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías