LinuxParty



Gracias por colaborar y  enviar un artículo.

De todos los campos que verás, los únicos obligatorios son: El TÍTULO, EL ARTÍCULO y la CATEGORÍA, el resto de los campos los puedes dejar en blanco, ya que o no son necesarios o se rellenarán automáticamente.

Tal vez, prefieras enviar un archivo (sólo txt, odt, doc o pdf)



 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Puede que no sea tan espeluznante como la Fórmula 1, ni tan dramático como el fútbol de la Premier League, pero la resolución de Sudokus está adquiriendo un nicho como deporte de espectadores. De un informe:

Es sorprendentemente emocionante, créeme. Solo pregúnteles a los fanáticos del canal de YouTube de resolución de acertijos Cracking the Cryptic, que ha visto aumentar sus cifras de audiencia en los últimos dos meses. Su principal video de Sudoku ha tenido más de 3 millones de visitas. En los desafíos diarios, los dos anfitriones británicos del canal, los magos Simon Anthony y Mark Goodliffe, narran sus estrategias y procesos de deducción mientras intentan resolver Sudokus endiabladamente difíciles. Lo que hace que los videos sean tan alegres es el flujo constante de 'aha!' momentos, así como el ingenio de los sudokus presentados.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

7 Days to Die es un juego open-world (mundo abierto) que es una combinación única de juegos de disparos en primera persona, horror, supervivencia, defensa de torres y juegos de rol. Juega el juego de rol definitivo de sandbox de supervivencia zombie que vino primero. Navezgane espera!

El juego empuja a los jugadores a las vivir las secuelas del fin de la civilización, con solo su ingenio y sus propias manos para sobrevivir. En este título en constante evolución que se encuentra actualmente en fase de desarrollo alfa, los jugadores deben explorar el mundo abierto solos o con amigos para construir herramientas, armas y refugio contra los peligros de los muertos reanimados, la vida silvestre infectada y el mundo mismo.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

UrbanTerror

Urban Terror (o también conocido como UrT) es un "shooter", un juego en primera persona que esta basado en el motor ioQuake3 y es mutiplataforma, así que está disponible para todos los entornos GNU/Linux, Mac OS X y Windows.

Hay muchos servidores disponibles para poder jugar online contra otras personas y con muchas modalidades de juegos, pero que pasa si no tenemos internet o nuestro bendito ISP se levanto con el pie izquierdo y ahora no lo tenemos... podemos usar los bots (que es básicamente jugar contra la pc).

Para poder utilizar los bots tenemos que hacer lo siguiente:

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Valve ha anunciado que no actualizará automáticamente los juegos en las bibliotecas de los clientes (y sus librerías) tan regularmente como antes para ayudar a preservar el ancho de banda durante la nueva pandemia de coronavirus. A partir de esta semana, Valve dice que Steam solo actualizará automáticamente los juegos que hayas jugado en los últimos tres días . De lo contrario, Valve dice que Steam distribuirá actualizaciones durante varios días. Steam ya había programado actualizaciones del juego para "el próximo período de tiempo local fuera de las horas pico", según Valve, aunque si desea actualizar un juego manualmente, aún puede iniciarlo usted mismo. Valve ya le permite programar ventanas de actualización automática e incluso acelerar su conexión a Steam si desea optimizar adicionalmente la cantidad de ancho de banda que utiliza Steam en un momento dado.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El juego de navegador Let’s Hunt es un juego de caza que se originó gracias a la afición por la caza de animales salvajes. Con el juego de navegador gratuito (juego free2play) te introducirás en un mundo virtual de animales salvajes que te proporcionará emoción y adrenalina. Un buen argumento son los lugares cuidadosamente seleccionados, la rivalidad y las armas realistas. Let’s Hunt tiene un número cada vez mayor de jugadores en todo el mundo. Como resultado, en la actualidad puedes probar tus habilidades en el ranking con otros jugadores. Pincha en este enlace para acceder al juego.

Intérnate en lo más profundo del bosque dispuesto a cazar a todo animal salvaje que te encuentres por el camino. Naturalmente ellos no se dejarán aniquilar con facilidad y responderán al ataque con fiereza. Dispones de un tiempo limitado que resistir en continua lucha contra lobos, osos y otras criaturas. Pincha en este enlace para acceder al juego.



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política