LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Facebook " ya no seguirá adelante con sus planes de vender anuncios en WhatsApp ", escribe Engadget, citando un informe en el Wall Street Journal que dice que WhatsApp todavía "planea en algún momento introducir anuncios en Status".

WhatsApp Imagen

Newsweek informa: WhatsApp es la única aplicación en el conjunto de productos de Facebook libre de anuncios, que representan una gran cantidad de los ingresos de la empresa matriz, aportando la mayoría de sus $ 17.65 mil millones durante el tercer trimestre del año pasado. Al igual que las aplicaciones rivales Snapchat o TikTok, la publicidad ocupa un lugar destacado en Messenger e Instagram. Pero, ¿qué significa para Facebook? El impacto de un retraso en el despliegue de anuncios de WhatsApp no ​​solo significará un éxito financiero, sino que también puede interrumpir la cantidad de datos publicitarios que Facebook puede extraer de los usuarios de las versiones de escritorio y web de la aplicación.

Actualmente, Facebook no cobra a las personas por el acceso a sus productos. En cambio, monetiza la información personal al vender detalles sobre las preferencias del usuario a las empresas para su uso en anuncios dirigidos. Y claramente se puede ganar dinero a través de anuncios basados ​​en dispositivos móviles, que generaron alrededor del 94 por ciento de los ingresos publicitarios totales de Facebook durante el tercer trimestre del año pasado... "Mi evaluación de esto es que será una introducción tardía de anuncios, "El consultor y comentarista de redes sociales Matt Navarra dijo a Newsweek hoy..." Con el clima actual de inquietud que rodea la privacidad de los datos y los planes de Facebook para integrar sus aplicaciones de mensajería back-end, así como las muchas batallas legales que enfrentan, sospecho que están siendo cauteloso con una actividad aún mayor que podría agitar las plumas en este momento ", dijo Navarra a Newsweek. "Pero es un caso de cuando lanzan anuncios en WhatsApp, no si", predijo.

La estrategia publicitaria provocó enfrentamientos entre los ejecutivos de Facebook y los fundadores de WhatsApp, Jan Koum y Brian Acton, y se convirtió en un factor en sus salidas de la firma. Según los informes, Koum y Acton, tecnólogos pro-privacidad, temían que el cifrado de la aplicación pudiera ponerse en riesgo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías