LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los investigadores japoneses están tratando de desarrollar un programa de inteligencia artificial que puede aprobar la prueba estandarizada que se requiere a todos los estudiantes de secundaria para el acceso a la universidad. Curiosamente, la IA está mostrando un buen progreso en la parte del examen de historia, ya que es bastante hábil buscando respuestas en una amplia base de datos textual. Pero el llamado Todai Robot está teniendo problemas con las matemáticas, porque las preguntas se presentan como problemas de palabras, que el Todai Robot debe traducir a ecuaciones que debe resolver, así como con la física, que "supone que el robot entiende las reglas del universo". Si la AI tiene éxito en dominar el examen general de la universidad, los investigadores abordan la posibilidad del ingreso a la Universidad de Tokio, lo que requerirá del bot escribir ensayos.

Pin It

Comentarios  

+1 # n 02-09-2013 07:08
Dicho proyecto me resulta estúpido -.-. incluso un smartphone bien programado puede entrar en la universidad, la complejidad de los conocimientos humanos es muy poca, eso sin hablar de que la escolaridad de todo el mundo es sistemática y estandarizada -.-.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # tarin 02-09-2013 12:59
Hombre! Un smartphone bien programado es una puta mierda, puede acercarse a la inteligencia de un mosquito, por su capacidad de resolver letras, pero pone el problema en letras de...

"Si un tren sale de A a cien km/h y otro tren sale de B a 79 km/h habiendo una separación de 234 km, en que punto se encontrarán" Dudo que tu smartphone pueda solucionar eso, ¿donde? ¿cómo?

Los smartphone son para enredar, no sirven para nada, ni navegas bien, ni escribes bien, ni juegas bien, ni nada, es el invento mejor vendido de la historia. Riete tu de Windows.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías