LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Son muchos los intentos en forma de aplicaciones y servicios que han probado a desbancar la televisión tradicional. Y aunque la generación más joven ya prefiere ver lo que quiera y cuando quiera sin depender de horarios de retransmisión, la tele sigue siendo la reina absoluta de los salones. Hoy vamos a ver otro intento bastante ambicioso que acaba de aterrizar en España para que eso deje de ser así: Magine.

Tenemos soluciones en varios frentes: iOS, los televisores y una aplicación web para asegurar la compatibilidad con el máximo de plataformas de sobremesa posibles (aunque hay que descargarse un complemento adicional, cosa que últimamente no le hace mucha gracia a la mayoría de personas). Con todas estas aplicaciones Magine intenta no derrocar la TDT tradicional, sino partir de su base y mezclar las ventajas de los contenidos on demand para lanzarse como plataforma.

Sitio oficial | Magine

Puedes leer más aquí.

Pin It

Comentarios  

0 # DrLinux 21-08-2013 16:53
El sitio de magio no es compatible con Linux, requiere de un plugin propietario que no lo tienen para Linux, visto lo visto, prefiero Zattoo.

Son unos retrógrados.

******www.linuxparty.es/index.php/60-software/8427-para-ver-la-television-en-linux-ahora-zattoo-vuelve-a-ser-gratuito

******www.linuxparty.es/index.php/component/search/?searchword=Zattoo&searchphrase=all&Itemid=101
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías