LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Pandora ha anunciado la nueva versión de Pandora FMS – Pandora FMS 5.1 es una versión completamente mejorada que le permite tener una experiencia mucho más intuitiva, interactiva y eficiente al monitorizar sus sistemas.

Novedades:

  • Satellite Server. Este nuevo servidor puede descubrir y monitorizar remotamente dispositivos de redes inaccesibles mediante los protocolos SNMP/ICMP/WMI y sin la necesidad de instalar una base de datos o cualquier otro componente. El servidor satélite puede funcionar tanto en sistemas windows como en sistemas unix.
  • Mapas de Red a Nivel de Enlace. Esta característica ha sido reescrita desde cero. Ahora podemos presentar el detalle de nivel de enlace (interfaces de red) en cada nodo y detectar nuevos sistemas en el mapa (basado en grupos o en direcciones IP). Este nuevo mapa es 100% gestionable visualmente desde la GUI y permite configurar relaciones manualmente entre interfaces, hosts y puntos imaginarios que enlazan con otros mapas.
  • La Consola y el Servidor ahora son compatibles para Windows. Desde la versión 5.1 Pandora FMS puede ser instalado en servidores windows. Se ha desatollado un nuevo instalador que incluye todos los componentes (incluso MySQL) para posibilitar la instalación en servidores Windows.
  • IPAM (Administrador de Direcciones IP). Una solución IPv4/IPv6 completa para gestionar el direccionamiento IP en sus redes, incluyendo alertas en tiempo realen nuevas IP's, autodescubrimiento dered, e integración con la monitorización.
  • Detección de Cambios de Configuración de Equipos de Red. Pandora FMS no sólo detectará cuando haya cambios en las configuraciones de sus equipos de red (Router, Switches, etc) sino que también le mostrará visualmente todos los cambios dentro de dichas configuraciones, de manera que podrá comparar cambios entre diferentes  versiones  de  la configuración del mismo equipo.
  • 50 novedades menores desde la version 5.0

Recursos adicionales

  • Obtenga más información sobre Pandora FMS 5.0

Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contactar con nosotros
http://pandorafms.com/Company/contact/

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías