LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Quién le iba a decir a Flickr que la debacle por los términos del servicio de Instagram iban a darle tanta vida, sobre todo si lo conjugaban con el lanzamiento de su rediseñada app para iOS. Pues bien, la gente de Flickr nos ha hecho un regalo de Navidad un poco anticipado (aunque por días) a todos los suscriptores actuales del servicio, regalándonos tres meses de servicio Pro.

 

Para beneficiarnos de esta promoción sólo debemos ir a la página que han dedicado a tal cometido, pulsar en el botón, iniciar sesión si es necesario, y agradecerles el regalo. ¿Qué ventajas tiene la cuenta Pro? Descargas de nuestras fotografías originales, ancho de banda ilimitado para subir imágenes de hasta 50MB cada una, nuestra galería con todas nuestras fotos (y no solo las últimas 200), vídeo HD…

 

Este regalo viene acompañado de un ligero rediseño de la Web, que por lo menos a mí me ha sorprendido gratamente. Quién sabe, quizá Flickr vaya a vivir una segunda juventud, después de prometer (y ejecutar) una serie de ligeros cambios que no han espantado a su base actual de usuarios.

 

Vía | The Next Web

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías