LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bittorrent ha sorprendido a propios y extraños y en el día de hoy ha lanzado su nuevo servicio de almacenamiento gratuito e ilimitado, al que han dado en llamar Share. Se trata de una herramienta de almacenamiento online que no estará limitada a torrents sino que tambien nos permitirá a compartir toda clase de archivos: música, videos, texto, imágenes y demás, todo sin límites de tamaño.

De momento, Share funciona como una aplicación que debemos descargar (por ahora sólo para Windows, ocupa 565 KB) aunque aparentemente la idea a futuro es integrarla con una versión light de uTorrent, pero en todo caso queda claro que el compromiso es el de simplificar todo lo que sea posible el envío de archivos. Y la disponibilidad está bien garantizada puesto que se basan en la plataforma de Amazon. Claro que como es de esperar el principal abributo de Share es el hecho de ser gratuito y sin límites en cuanto a la capacidad de almacenamiento, lo cual tiene muchas posibilidades de poner en jaque a Dropbox y otros servicios de este mercado tan competitivo, sobre todo porque a mayor capacidad de las cámaras de fotos y vídeo mayor es también el tamaño de muchos de los archivos que a diario compartimos, y en poco tiempo las opciones gratuitas de Dropbox,Ubuntu One y demás se nos van quedando chicas. Habrá que ver, sin embargo, cuál es la política de BitTorrent respecto a compartir archivos protegidos por derechos de autor, un aspecto clave para garantizar el futuro de Share.

Más información: Share

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías