LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya sea que se elogie como una panacea por una mayor eficiencia empresarial o la temida por la desaparición de la humanidad, la Inteligencia Artificial está sobre nosotros e impactará a las empresas y a la sociedad en general de una manera que solo podemos empezar a imaginar. Abróchate los cinturones de seguridad. Esto es lo que algunos influyentes en la arena dicen que está en espera para 2019.

En primer lugar, Ibrahim Haddad, Director de Investigación de la Fundación Linux, dice que hay dos áreas clave para observar.

"El 2019 será el año de la IA de código abierto", predice Haddad. "Ya estamos viendo a las empresas comenzar a abrir sus proyectos y pilas internas de inteligencia artificial, y espero que esto se acelere el próximo año". Él dice que la razón de tal movimiento es que aumenta la innovación, permite un tiempo de comercialización más rápido y costos más bajos. "El costo de construir una plataforma es alto, y las organizaciones se están dando cuenta de que el valor real está en los modelos, los datos de capacitación y las aplicaciones. Vamos a ver la armonización en torno a un conjunto de proyectos críticos que crean una pila completa de código abierto para AI, máquina aprendizaje y aprendizaje profundo".

Lea más en Forbes

Original en Inglés.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías