LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

John Morris en CNET ofrece una breve reseña de los dispositivos Android PC, muchos de estos híbridos funcionan con Windows 8 y Android conjuntamente: "Microsoft ha invertido mucho tiempo y esfuerzo tratando de conseguir tener Windows en teléfonos inteligentes y tabletas. Mientras, varias compañías de PC están tratando justo lo opuesto, tratar de portar el sistema operativo Android a los PC. El artículo revisa los movimientos de HP, Acer, Asus y Samsung. ¿Están estas empresas procurando llevar Android al escritorio o dispositivos de PC "tradicionales" sin mirar las posibles consecuencias a largo plazo? ¿Podría ser una manera para que Android y Google desarrollen una mayor presencia TI corporativa, o podría Android realmente suplantar a Windows?

¿Se convertirá Google en un nuevo y más gigantesco Microsoft que rija los destinos de nuestras vidas en las redes sociales, las búsquedas, smartphones y ahora el Escritorio?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías