LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Uno de los principales problemas de los usuarios de Android es la duración de la batería. Si somos power users, es posible que la batería en el equipo no dure más de 12 horas. Algunos optan por comprar baterías extendidas o llevar una batería adicional consigo para no quedarse nunca sin carga. Pero la realidad es que, en algún momento u otro, estaremos en esa posición. En un terminal Android, las funciones que más consumen batería generalmente son la iluminación de la pantalla, y las conexiones de datos. Combinando una configuración manual de estas dos cuestiones, podemos ganar tiempo. Sin embargo, algunas aplicaciones para mejorar la batería en Android son necesarias, y es lo que veremos a continuación.

Dos cuestiones a considerar son importantes. La primera es que si bien el gran consumo viene por el lado del mismo sistema operativo, dependiendo de la cantidad de aplicaciones que tengamos corriendo de fondo tendremos más o menos un determinado tiempo de batería. Por el otro, las aplicaciones para mejorar la batería en Android son relativas y por supuesto no hacen milagros. Esto lo comentamos originalmente en nuestra guía para administrar batería en el sistema operativo móvil de Google. Por ende, no tenemos que depender de estas aplicaciones, pero también podemos utilizarlas para tener una mejora. Otro aspecto a considerar es que, al estar administrando las apps que tenemos instaladas, estas aplicaciones para mejorar la batería en Android muchas veces suelen cometer fallas relacionadas con la pérdida de conectividad e, irónicamente, el gasto innecesario de batería. Pero nos brindan la comodidad de poder programar estas cuestiones, en lugar de estar configurando manualmente todo.

El resto en Bitelia.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías