LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con software como AIDE, un IDE para Android que se ejecuta en la misma plataforma Android, es posible desarrollar para la plataforma móvil, y con la versión 2.0 de AIDE puede incluir código de C / C++ o utilizar la nueva interfaz de diseño de la IDE. La edición profesional de la nueva versión también cuenta con una mejor integración del sistema de control de versiones distribuido Git. AIDE se ejecuta en teléfonos y tablets Android y ofrece característicasde los tradicionales IDE como la finalización automática de código, resaltado de errores, refactorización y navegación de código.

El Soporte para C / C++ que se ha añadido al integrar el Android NDK (Native Development Kit) permite que aplicaciones que se escriban en un dispositivo Android o, usando Eclipse, en un ordenador de escritorio. Las aplicaciones desarrolladas utilizando el NDK y Eclipse se pueden importar en AIDE de la misma manera que ya es posible importar las aplicaciones Java sin cambios requeridos.

Los cambios en la interfaz de diseño hacen que, por el cambio a la nueva vista de diseño, los usuarios puedan ver los cambios en un diseño sin tener que reconstruir y ejecutar la aplicación. La versión profesional de AIDE 2.0 también permite a los usuarios crear un nuevo repositorio Git, mientras crean una nueva aplicación. Hay también un nuevo soporte para Git de ramificación, fusión y supresión desde el mismo IDE.

AIDE 2.0 es disponible de forma gratuita desde la tienda Play Google con una versión que maneja proyectos con menos de cinco archivos de origen. La versión profesional requiere una llave premium que desbloquea la versión completa que permite que se guarden grandes proyectos, publicación APK y soporte Git. Esa llave se puede comprar por 8,72 libras, también desde la tienda Play.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías