LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El experto en la industria móvil Nathan Eagle, declaró en la conferencia ThinkMobile de Google que Android ya ha triunfado en la batalla de los sistemas operativos móviles y en el futuro llegará a superar a Windows.

 

El CEO y co-fundador de la empresa Jana, compañía dedicada a investigación de mercados en el entorno móvil, considera que Android está siguiendo una estrategia correcta, ya que ha logrado que la plataforma móvil se introduzca con facilidad en los mercados emergentes.

 

Eagle opina que el hecho de que la propuesta de Google esté superando las de sus rivales no implica necesariamente que Android sea mejor, ya que su éxito está determinado por el hecho de que es un sistema gratuito, lo que permite la salida al mercado de smartphones por 50 dólares en zonas como China.

Puede leer algo más en The Inquirer.

Pin It

Comentarios  

+1 # MatsuItagi 15-10-2012 10:38
Si es que está basado en Linux.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías