LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Samsung puede descontinuar su teléfono premium Galaxy Note el próximo año, informó Reuters el martes, citando fuentes con conocimiento del asunto, una medida que reflejaría la fuerte caída en la demanda de teléfonos inteligentes de alta gama debido a la pandemia del coronavirus. Del informe:El Galaxy Note, conocido por su pantalla grande y un lápiz óptico para tomar notas, es una de las dos series de teléfonos premium de Samsung; el otro es el Galaxy S más compacto que atrae a los consumidores con sus partes de vanguardia.

En la actualidad, el gigante tecnológico surcoreano no tiene planes de desarrollar una nueva versión del Galaxy Note para 2021, dijeron tres fuentes, que no quisieron ser identificadas porque los planes no eran públicos. En cambio, el modelo superior de la serie Galaxy S, el S21, tendrá un lápiz y la próxima versión del teléfono plegable de Samsung será compatible con un lápiz, que se venderá por separado, dijo una de las fuentes.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías