LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Usuaria nos cuenta: "La brecha en los niveles de penetración de la banda ancha entre los diferentes países de la Unión Europea (UE) tiende a agrandarse. Ello podría, según la Comisión Europea, justificar una regulación de precios similar a la impuesta sobre las tarifas del roaming móvil a principios de año."

Menos de un 6% de los búlgaros disfrutan de acceso a Internet de banda ancha, mientras que un 40% de los daneses sí lo hacen, según el estudio más reciente sobre la penetración de conexiones de alta velocidad a la Red en los 27 países miembros de la UE.

Las principal razón de la baja penetración en países como Bulgaria es la ausencia de competencia real frente a los monopolios de telecomunicaciones nacionales tradicionales, así como la carencia de una adecuada regulación paneuropea, según la Comisión.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías