LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gerente general de Tesla, Elon Musk, tuiteó que su sistema de asistencia para el piloto de Autopilot obtendrá características de autoconducción completas tras una actualización de software en agosto. Reuters informa: el piloto automático, una forma de control de crucero avanzado, maneja algunas tareas de conducción y advierte a quienes están detrás del volante que siempre son responsables de la operación segura del vehículo. Pero una avalancha de accidentes recientes ha puesto al sistema bajo control regulatorio. "Hasta la fecha, los recursos del piloto automático se han centrado completamente en la seguridad. Con V9, comenzaremos a habilitar las funciones de conducción automática", escribió Musk aquí el domingo , respondiendo a un usuario de Twitter.

Musk dijo que el problema del piloto automático durante la fusión de carriles es mejor en el software actual y se solucionará completamente en la actualización de agosto. Sin embargo, no estaba claro qué características de autoconducción se incluirían en la actualización de agosto. La documentación de Tesla en su sitio web sobre el paquete de "capacidades automáticas completas" dice que no es posible saber exactamente cuándo estará disponible cada elemento de la funcionalidad, ya que esto depende en gran medida de la aprobación regulatoria local.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías