LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Publica USA Today que el multimillonario australiano Clive Palmer ha revelado sus planes para la construcción del Titanic II, un crucero diseñado como una "gran escala re-creación" del Titanic, y agregó que la nave se construirá en China y comenzará el transporte de pasajeros en el año 2016. El Titanic II tendrá 883 metros de largo -. 3 pulgadas más largo que el Titanic original - y pesará 55.800 toneladas brutas, según Palmer, que no llama al buque insumergible. Llevará un máximo de 2.435 pasajeros y 900 miembros de la tripulación, y contará con gimnasio, baño turco, pista de squash, una piscina, un teatro y un casino. Al igual que la nave original, no habrá televisores a bordo y, probablemente, no habrá servicio de Internet, dice Palmer. Los pasajeros podrán a vestirse con ropa del estilo de 1912, dándoles la oportunidad de dar un paso atrás en el tiempo, o fingir que son Leo DiCaprio o Kate Winslet, quienes protagonizaron en 1997 la película de éxito de taquilla de James Cameron. Pero expertos de la industria son escépticos sobre la viabilidad comercial de la nave.

'Titanic II es una curiosidad y pueden tener un empate como un hotel flotante, pero la idea de pasar cerca de una semana en el mar en un buque construido en torno a una premisa... Por lo menos para muchos dentro de la industria, "dice Michael Driscoll, director de la industria de cruceros Cruise Week". Driscoll añade que es escéptico sobre el futuro del Titanic II a raíz del incendio Carnival Triumph y el naufragio del año pasado del Costa Concordia frente a la costa de la Toscana. Paul Kurzman, cuyo bisabuelos, Isidor Straus e Ida, murieron en el Titanic, dice que no tiene "ningún problema" con la construcción del Titanic II. "No creo que hubiera ningún problema alguno, mientras el Titanic II se mantenga alejado de icebergs.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías