LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Dr. Adán Blankespoor tardó dos años y $14.000 en convertir su Honda Civic de 1996 en un vehículo totalmente eléctrico. Él es un ingeniero de automoción e investigador, pero si él puede hacerlo, es probable que Ud pueda seguir sus pasos y crear su propio vehículo eléctrico si está decidido. Él habla de un rango de 45 millas, con 30 millas como límite práctico. Eso no es competitivo con el Tesla S, pero también hay una enorme diferencia de precio a considerar.

Una persona de Slashdot se reunió con él en la Maker Faire Ann Arbor. Donde puede ver los tipos de vehículos eléctricos que otros han hecho, posiblemente en busca de inspiración, el álbum de fotos del vehículo eléctrico es un buen lugar para comenzar. Y si quieres más información sobre cómo construir su propio coche eléctrico, utilice el término  "conversión en coches eléctricos", como el término que Google le sugiere para la búsqueda, poniendole sobre la pista más información del coche eléctrico.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías