LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Los investigadores europeos están desarrollando un sistema de tráfico cooperativo, conocido CVIS (sistemas de cooperación vehículos-infraestructura), compuesto por vehículo, carretera y central de comunicaciones basado en la infraestructura de hardware y software, la infraestructura incluye una  la red inalámbrica para las comunicaciones vehículo a vehículo (V2V) y vehículo-infraestructura (V2I). Entre otras capacidades, los coches se comunican entre sí y con 'las señales de tráfico inteligentes' para suavizar el flujo del tráfico y evitar accidentes, o con 'señales de tráfico inteligente' para evitar condiciones de conducción peligrosas.

El proyecto CVIS está sometido a ensayos en media Europa, y Audi ha implementado recientemente  en 15 vehículos de prueba, un proyecto similar. La ambiciosa visión se llama sistemas de transporte inteligentes (ITS) que incluye objetivos tales como la reducción de la congestión del tráfico, reducción del consumo de combustible, mayor seguridad y confort mejorando la vida al conductor y pasajeros. En última instancia, los desarrolladores imaginan una especie de "Automotive Internet."

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías