LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Que Nissan pensaba lanzar vehículos eléctricos al doblar la presente década no era ningún secreto, pero no sabíamos que Portugal iba a tener un papel tan importante en sus planes de introducción. Renault-Nissan ha emitido un comunicado en el que indica un acuerdo con Portugal para comercializar en masa a partir de 2011 coches movidos por baterías.
Aunque el texto es parco en detalles, sabemos que el gobierno portugués estudiará junto a Renault-Nissan la forma de crear un "entorno favorable" para la introducción de esta clase de vehículos (¿subsidios?), concienciar al público de sus virtudes y establecer la infraestructura de recarga necesaria a lo largo y ancho del país.

Claramente, es imposible vender coches eléctricos al público si valen tanto o más como uno convencional y no existe una red de estaciones de servicio adecuada para mantenerlos y cargar sus baterías, por lo que para su implantación es necesaria la voluntad de las autoridades a nivel nacional. Aparentemente, este primer paso dado por el gobierno de José Sócrates no solo convertirá a Portugal en el primer socio en la estrategia eléctrica de Renault, sino también en uno sus colaboradores más destacados.

Fuente: es.autoblog.com
Amplia Europa Press.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías