LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Anglo American ha presentado el camión propulsado por pila de combustible de hidrógeno verde más grande del mundo en una mina de platino situada en el noreste de Sudáfrica, donde reemplazará a una flota de 40 vehículos diésel.

El camión eléctrico minero más grande l mundo, alimentado por varias celdas de combustible de hidrógeno ya trabaja en la mina de Mogalakwena, propiedad de Anglo America. La multinacional minera con sede en el Reino Unido, Anglo American, ha presentado en Sudáfrica un prototipo del que es el camión eléctrico minero alimentado por hidrógeno más grande del mundo.

Reemplazará a una flota formada por 40 vehículos diésel que cada año queman cada uno un millón de litros de combustible. Con ella se alimentarán los procesos de electrolisis necesarios para dividir las moléculas de agua, separando el hidrógeno verde, que será utilizado para alimentar la pila de combustible de estos camiones.

Los camiones de hidrógeno reemplazarán a una flota formada por 40 vehículos diésel que cada año queman cada uno un millón de litros de combustible. Cuando su proyecto fue rechazado, tomó la decisión de convertir su flota diésel en camiones de pila de combustible de hidrógeno limpio. para utilizar el combustible limpio. "Un sitio solar fotovoltaico, un electrolizador y un sistema de reabastecimiento de combustible para crear un sistema de transporte de cero emisiones", añade Soles.

Y dado que el agua se divide para crear el combustible utilizando la energía del sol, tampoco hay emisiones de carbono de su proceso de fabricación. Los camiones están equipados con varias celdas de combustible que entregan hasta 800 kW de potencia y que incluyen platino en sus componentes.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías