LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El CEO de Ford, Jim Farley, anunció que el fabricante de automóviles planea producir 600,000 vehículos eléctricos por año para fines de 2023 , "lo que duplicará la cantidad de vehículos eléctricos que originalmente tenía la intención de fabricar", señala Engadget. Del informe:

Según Automotive News , la producción se distribuirá entre el Mustang Mach-E, F-150 Lightning y E-Transit. La línea actual de vehículos eléctricos de Ford es tremendamente popular, dijo Farley, y la demanda es "mucho mayor" de lo que esperaba la compañía. El Mustang Mach-E se vende en tres continentes, mientras que el Ford F-150 Lightning ha sido popular desde el momento en que se anunció.

Ford recibió 100,000 reservas dentro de las tres semanas posteriores a su presentación, y ese número ahora llega a 160,000, todas colocadas con un depósito reembolsable de $ 100. Debido a la alta demanda de la F-150, Ford previamente decidió invertir $ 250 millones para impulsar su producción, creando 450 nuevos puestos de trabajo para ayudarlo a fabricar 80,000 camionetas al año. No está claro cuánto cambiaría ese objetivo ahora que la compañía está duplicando su objetivo de fabricación.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías