LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Elon Musk consideraría aprovechar la mega capitalización de mercado de Tesla de 554.000 millones de dólares para comprar un fabricante de automóviles legendario, pero solo si fuera en términos amistosos, dijo el martes el empresario multimillonario en una amplia entrevista con el director ejecutivo de Axel Springer, Mathias Dopfner. De un informe:

Musk, quien recibió un premio el martes del gigante de los medios, habló sobre sus diversos intereses y negocios, en particular SpaceX y Tesla, los cuales él dirige. Dopfner señaló que la valoración de Tesla supera con creces la capitalización de mercado de los fabricantes de automóviles establecidos como BMW, Daimler y VW, que junto con otros en la industria una vez descartaron la capacidad de Musk para convertir los vehículos eléctricos en la corriente principal. Cuando se le preguntó si sería una opción seria comprar uno de los fabricantes de automóviles heredados, Musk dijo que era posible, pero solo bajo ciertas condiciones.

"Bueno, creo que definitivamente no vamos a lanzar una adquisición hostil", dijo Musk. "Así que supongo que si hubiera uno amistoso, si alguien dijera: 'Oye, creemos que sería una buena idea fusionarnos con Tesla', ciertamente podríamos tener esa conversación. Pero, ya sabes, no 'No quiero que sea una situación de adquisición hostil ". Tesla se encuentra hoy en una posición envidiable, aunque Musk dijo una vez más que el precio de sus acciones es demasiado alto. La compañía, que se unirá al índice S&P 500 el 21 de diciembre, está ahora es el fabricante de automóviles más valioso del mundo, superando a sus rivales que producen muchos más vehículos al año.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías