LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El tren que será una versión reconfigurada y actualizada de los de la Clase 321, está previsto que comience a circular en 2022.los vehículos serán requipados y transformados por Alstom y Eversholt Rail que trabajan conjuntamente desde hace quince años en flotas de material rodante.

Los Clase 321 son vehículos adecuados, en términos de características técnicas, tamaño de flota y disponibilidad para que se realice en ellos la transformación a la prolusión con hidrógeno que reducirá a cero sus emisiones contaminantes.

Estudios

Alstom y Eversholt Rail están desarrollando con distintos socios industriales análisis e mercado y planes detallados para introducir esta tecnología y definir la infraestructura de suministro de combustible que exigirá su puesta en servicio.

Con la finalización del primer estudio técnico global y del diseño del tren, se iniciará ahora lo que supone la primera adaptación de un tren diésel de gálibo británico a propulsión de hidrógeno, liberando espacio para los pasajeros.

La factoría de Alstom en Widnes se encargará de la conversión de los 321 a “Breeze”, con la tecnología de los Coradia iLint que prestan servicio de viajeros desde septiembre en Alemania (ver noticia). 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías