LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un informe de la BBC:

Una mayor contaminación del aire en el Reino Unido desencadena cientos de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y ataques de asma agudos cada año, sugiere una investigación.

Un equipo del King's College London examinó datos de Londres, Birmingham, Bristol, Derby, Liverpool, Manchester, Nottingham, Oxford y Southampton. Calcularon que los días con niveles de contaminación superiores al promedio verían 124 paros cardíacos adicionales durante el año. En los días con altos niveles de contaminación, en las nueve ciudades en total, calcularon que habría un total de 231 ingresos hospitalarios adicionales por accidente cerebrovascular, con 193 niños y adultos adicionales trasladados al hospital para recibir tratamiento contra el asma. La Dra. Heather Walton, del Grupo de Investigación Ambiental del King's College London.

Dijo que las políticas de reducción de la contaminación del aire se concentraron principalmente en los efectos relacionados con la esperanza de vida.

En Londres, los días de alta contaminación verían 87 paros cardíacos adicionales por año, 144 accidentes cerebrovasculares adicionales y 74 niños y 33 adultos que terminarían en el hospital por problemas relacionados con el asma. En Birmingham, la cifra sería 12 paros cardíacos extrahospitalarios más, 27 ingresos adicionales por accidente cerebrovascular y 26 más por asma. Bristol, Liverpool, Manchester, Nottingham, Oxford y Southampton verían entre dos y seis ataques cardíacos extrahospitalarios más y hasta 14 ingresos hospitalarios adicionales por accidente cerebrovascular y asma. Solo en Derby no habría un aumento aparente. La investigación sugiere que reducir la contaminación del aire en un quinto reduciría los incidentes de cáncer de pulmón entre un 5% y un 7% en las nueve ciudades encuestadas.

Informe de la BBC.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías