LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya está disponible la nueva versión de BulmagesPlus. En esta ocasión están disponibles las versiones de CONTA (Contabilidad), FACTU (Facturación) y TPV (Punto de venta) tanto para GNU/Linux como para Microsoft Windows.

2012-Bakersfield es el nombre en clave de esta versión donde se ha cuidado mucho el proceso de instalación en todas las plataformas soportadas y supone alcanzar un nuevo hito en la difusión de los programas de gestión de BulmagesPlus.

Aun llamándose versión DEMO, todos los programas disponibles son completamente funcionales. Sin ningún tipo de restricción y tienen las características necesarias para que sean útiles a muchas pymes. Actualmente disponemos de más de 150 módulos entre los tres programas mencionados y la versión DEMO permite probar el programa antes de decidirse a adquirir los módulos necesarios adecuados a su tipo de empresa.

¿Dónde consigo descargar el programa?

Puedes entrar en http://bulmagesplus.com o utilizando las siguientes descargas directas:

¿Dónde consultar las dudas que tenga?

Siempre puedes hacernos tus consultas al email: info @en@ bulmagesplus.com

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías