LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La versión de Ubuntu Linux 14.04 LTS (cuyo nombre en código es "Trusty Tahr") ha sido publicada y está disponible para su descarga. Esta versión actualizada incluye el kernel Linux v3.13.0-24.46, Python 3.4, Xen 4.4, LibreOffice 4.2.3, MySQL 5.6/MariaDB 5.5, Apache 2.4 y PHP 5.5, las mejoras en AppArmor permitiendo un control más detallado sobre la aplicación.

La última versión de Ubuntu Server está muy centrado en el soporte a la nube y scale-out de plataformas informáticas, tales como OpenStack, Docker, y más. Como parte de los esfuerzos de Ubuntu 14.04, puede instalar Ubuntu en un teléfono Nexus 4, Nexus 7 (2013) Tablet (flo), y Nexus 10 Tablet (manta) siguiendo estas instrucciones. Con respecto al hardware, ARM se ha agregado al soporte multiplataforma, lo que permite construir una imagen única del núcleo ARM que puede arrancar a través de hardware de múltiples plataformas. Además, las arquitecturas ARM64 son ahora totalmente compatibles. Ver notas de la versión detalladas para obtener más información. Una rápida actualización a una nueva versión de Ubuntu está posible a través de la red.

En unos días trataremos de tenerla nosotros en castellano, si no te corre prisa, te recomendamos que vayas haciendo copia de seguridad, y esperes a que hubiera menos "pedidos" en la carga del servidor.

DESCARGAS (Descargar preferiblemente via torrent)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías