LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Canonical está ahora desarrollando su propio formato de paquete. Del nuevo formato de paquete ha prometido que destacará por no requerir dependencias entre aplicaciones, (vamos que se compilarán estáticamente, en vez dinámicamente) cada paquete se instala en su propio directorio, la asistencia root, no siempre será requerida, y en general un enfoque más autónomo y fácil para los desarrolladores que tienen los paquetes de Debian / Ubuntu. Los principales usuarios del nuevo sistema serían aquellos que distribuyen aplicaciones basadas en la Ubuntu Touch / Phone SDK. La prueba inicial del concepto de sistema de gestión de paquetes está escrito en Python y utiliza la representación JSON "

Este trozo del mensaje Colin Watson de Canonical vale la pena repetirlo: "Vamos a seguir utilizando dpkg y apt para construir el sistema operativo Ubuntu, sincronización con Debian, y así sucesivament"

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías