LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Canonical, la compañía de software que administra y financia Ubuntu, ha anunciado que el Ministerio chino de Industria y Tecnología de la Información, basarán su arquitectura de referencia nacional para los sistemas operativos estándar en Ubuntu, y lo van a llamar Kylin. Podría decirse de China es el mayor mercado de escritorio y el anuncio tiene implicaciones importantes. Shuttleworth dice: "El lanzamiento de Ubuntu Kylin une a la comunidad china de código abierto dentro de la comunidad global de Ubuntu".

¿Permitirá el gobierno chino la libertad de instalar más aplicaciones de escritorio en la nueva "distro Kylin"? La prohibición no es exclusiva de China, casi todos los gobiernos crean y administran repositorios con software muy limitado. La posibilidad de instalar KDE en Ubuntu lo convertiría en un software más amable que si utilizaran Unity (que seguro será la opción por defecto, por el esfuerzo de Shuttleworth en usar su escritorio en Ubuntu.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías