LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como viene sucediendo cada mes, Canonical ha anunciado cuáles han sido las aplicaciones más descargadas desde el Centro de Software de Ubuntu y hay novedades respecto a los meses anteriores ya que el primer lugar entre las aplicaciones de pago ha sido capturado por Steel Storm, un shooter de interesantes gráficos y acción trepidante, que ha sido seguido por Uplink Oil y Rush, los dos que completan el podio y también son videojuegos.

Luego, ya en el cuarto puesto, tenemos al pack de códecs de Fluendo DVD Player, Braid (que fue líder en el listado de Noviembre), la revista Ubuntu User, World of Goo, DEFCON, Family Farm y Linux Format Magazine. Otra revista, para quienes dudan de la viabilidad de proyectos de contenidos de pago, y eso que estamos hablando de publicaciones que cuestan 11,99 dólares y 6,99 dólares respectivamente. Entre las aplicaciones gratuitas el primer puesto sigue siendo para Ryzom, uno de los mejores juegos de rol multiplayer online (MMORPG), que ha sido seguido por Full Circle Magazine, Crossover Games, Crossover Pro, Vendeta Online, Marble Arena 2, CoreBreach Demo, PDF Studio 7 Beta, Tribal Trouble 2 y Manager.

Como siempre ha sido el caso de estos listados de 10 aplicaciones más descargadas de pago y gratuitas, sólo se toma en cuenta a aquellas enviadas a través de My Apps, en el sitio de Desarrolladores de Ubuntu.

Via Blog de Desarrolladores de Ubuntu

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías