LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ubuntu 18.04, a la que en nuestro análisis calificamos de ser la versión más emocionante en muchos años, también será la versión con más tiempo de soporte en muchos años. Así lo anunció Mark Shuttleworth, fundador y CEO de Canonical, durante la OpenStack Summit 2018.

El empresario estuvo participando como ponente en la conferencia, y además también aprovechó para hablar sobre Red Hat y su reciente adquisición millonaria por parte de IBM. Para Shuttleworth Red Hat es su único competidor real en los espacios empresariales de Linux y la nube.

Esta extensión del soporte de Ubuntu está dedicada claramente a sus clientes corporativos, es de sus negocios en la nube y servidores que Canonical obtiene su dinero. Incluso Ubuntu 16.04 cuyo soporte termina en abril de 2021, también recibirá una extensión.

La principal razón de esta expansión del soporte son las industrias en las que se usa Ubuntu, como los servicios financieros, las telecomunicaciones y el Internet de las cosas que tienen horizontes de tiempo muy largos.

Más info aquí.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías