LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Parece un acertijo visual de lo más simple, pero tiene su dificultad. La pregunta es bien sencilla: ¿cuántos triángulos ves en esta imagen? Mírala bien y da una respuesta… Ojo, lo más importante está en un detalle que al 99% de los que lo vean les pasará desapercibido.

 El autor del rompecabezas es un hombre llamado Kumar Ankit, que lo publicó en Quora.com, una web en la que expertos en las más diversas materias dan respuesta a dudas de miles de usuarios. Como no podía ser de otra manera, el acertijo ha dividido a los usuarios de Internet. 

Pero, ¿cuál es la respuesta correcta? Primero, vamos a revelar la más común, que es 24. Para llegar a esta conclusión, seguro que muchos habéis hecho esto en vuestras cabezas.

Correcto, ¿verdad? Pues no. Os falta un triángulo que Ankit ha escodido en el lugar más insospechado: en su propio nombre. Sí, porque el muy listo ha formado incluyendo un triángulo en su nombre, por lo que la respuesta correcta es 25. ¿Ya lo veis claro?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías