LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un nuevo estudio, publicado el lunes en la revista Environmental Health Perspectives , descubrió que la exposición al tipo de luz azul emitida por LED al aire libre, teléfonos inteligentes y tabletas puede aumentar su riesgo de cáncer de mama o próstata. El estudio comparó la exposición previa a luces artificiales durante la noche entre aproximadamente 2,000 pacientes con cáncer de mama o próstata y aproximadamente 2,000 controles que viven en Barcelona y Madrid.

Este estudio parece decir que la exposición a temperaturas de luz LED superiores a 3.000 Kelvin suprime la melatonina porque contiene una mayor luz azul , y al menos una ciudad (Davis, California) se ha tomado la molestia de eliminar las luces LED de mayor temperatura y reemplazándolos por otros que tienen temperaturas de color más bajas. Específicamente, el estudio encontró que "aquellos expuestos a altos niveles de luz azul al aire libre en la noche tenían un riesgo 1,5 veces mayor de desarrollar cáncer de mama y un riesgo dos veces mayor de desarrollar cáncer de próstata, en comparación con aquellos que estaban menos expuestos", informa CNN. "Los hombres expuestos a altos niveles de luz artificial en el interior también tenían un riesgo 2.8 veces mayor de desarrollar cáncer de próstata", según el estudio ".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías