LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El brote de una nueva enfermedad del ganado en el oeste de Europa el año pasado, es especialmente perjudicial para la descendencia, pudiéndo desplazarse a más zonas aledañas a los países más afectados durante el próximo ciclo de los nuevos nacimientos, los científicos dicen que el virus Schmallenberg —En honor a la ciudad alemana donde se detectó por primera vez en noviembre— El número de ovejas y vacas infectadas fue al menos de 2.600 explotaciones en ocho países de la UE el año pasado, probablemente entre agosto y octubre. Piense que se ha extendido por cientos de millas a través de Europa por mosquitos que pican a finales del verano y empujan los vientos cálidos, el virus ha sido confirmado en Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Italia, España y Gran Bretaña.

Sin duda, es una advertencia para todo el mundo en el sentido de que, por desgracia, las nuevas amenazas pueden surgir", dijo Alberto Laddomada, un virólogo  ex-director de la unidad de salud animal de la Comisión Europea. "Este virus se ha extendido muy rápidamente en la Unión Europea, entre una población de muchos millones de animales.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías