LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En un estudio publicado en la revista Physical Review B (resumen, la versión completa es paywalled), los investigadores demuestran por primera vez un enfoque que permite a los ferrofluidos ser bombeados sólo por campos magnéticos. La invención podría conducir a nuevas aplicaciones para este misterioso material. Con sus numerosas aplicaciones industriales, comerciales y biomédicas para los ferrofluidos desde entonces se han creado, con el objetivo original --de bombear líquidos que no contengan maquinaria--. siendo difícil de alcanzar, hasta ahora, el método de la bomba ferrohydrodynamica funciona cuando los electrodos se enrollan alrededor de un tubo, que impulsan nanopartículas magnéticas dentro girando a distintas velocidades. Las partículas más cercanas a los electrodos giran más rápido, y esta variación espacial de la velocidad de rotación es la que impulsa el avance ferrofluido ". (Versión traducción automática)
Estudio publicado en la revista Physical Review B (resumen, la versión completa es paywalled), los investigadores demuestran por primera vez un enfoque que permite a los ferrofluidos que ser bombeada por los campos magnéticos sólo.

Lengua original.
es "In a study published in Physical Review B (abstract; full version is paywalled), researchers demonstrate for the first time an approach that allows ferrofluids to be pumped by magnetic fields alone

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías