LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los científicos del Instituto Karolinska, en Suecia, han detectado que la extirpación quirúrgica de las amígdalas o el apéndice en la niñez o en la adolescencia aumentan el riesgo de ataque al corazón, a una temprana edad.

El equipo de científicos dirigido por Imre Janzsky, examinó los  registros médicos de todos los ciudadanos suecos que nacieron entre 1955 y 1970 y eligieron de una serie de datos a un grupo de personas que no tenían amígdalas o apéndice a la edad de 20 años.
El historial médico de este grupo fue comparado con los indicadores de salud elegidas al azar por los científico de control. Los resultados de la investigación sugieren que en los próximos 23,5 años de vida, los pacientes con extirpación de apéndice o amígdalas tienen mayor riesgo de isquemia del corazón o infarto de miocardio.

Continúa en Ria Novosti.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías