LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Gary Taubes en un artículo del NYTimes Magazine "evalúa la exposición Dr. Robert Lustig en su conferencia "Virus Populares" y sobre los efectos negativos del azúcar en la salud de las personas. (vídeo en YouTube de la conferencia.) Taubes analiza la ciencia que detrás de las exposiciones y la voluntad impar de las personas en aceptar los argumentos de Lustig, sin mayor investigación. Citando:
"Cuando me puse a entrevistar a las autoridades sanitarias y a los investigadores de este artículo, a menudo se iniciaba la entrevista con algunas comentarios del tipo "seguro que has hablado de Robert Lustig, "no porque Lustig ha dado alguna de las claves sobre la investigación del azúcar de sí mismo, que no la tiene, sino porque él está dispuesto a insistir públicamente y sin ambigüedades en sus teorías, cuando la mayoría de los investigadores no lo están, que el azúcar es una sustancia tóxica del que abusan las personas."
A la vista de Lustig, el azúcar debe ser considerado, al igual que los cigarrillos y alcohol, como algo que nos está matando Esto nos lleva a la cuestión más destacados:. ¿Puede el azúcar posiblemente ser tan malo como Lustig dice que es?
¿Crees que hay un afán de prohibir por prohibir y que la gente que nos gobierna no controla lo que hace?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías