LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Nuestros lectores ya lo recodarán, ya lo habíamos publicado con anterioridad, ahora, según un estudio elaborado por la Universidad de Eindhoven, dispositivos como la Nintendo 3DS podrían ser nocivos para la salud del usuario por exponer su vista a imágenes en tres dimensiones sin mantener las distancias.

Estos problemas de salud van desde la desorientación, las nauseas, dolores de cabeza o la fatiga hasta problemas más serios que incluso pueden llegar a ser crónicos. Para llegar a estas conclusiones, los investigadores de la Universidad de Eindhoven en los Países Bajos realizaron una prueba de visualización de imágenes en tres dimensiones a 39 personas. Según los resultados, 7 de ellas experimentaron problemas tras la prueba con náuseas, visión doble y tensión ocular.

Continúa en The Inquirer.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías