LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las mujeres asiáticas además de tener un elemento genético de enorme importancia para su peso, tienen un secreto que han guardado a lo largo del tiempo para mantenerse jóvenes, radiantes y delgadas, este es el consumo de jengibre de manera habitual.

Ellas han encontrado en este alimento natural un remedio para mantener su peso, tener la piel tersa y suave y estar llenas de energía, entre otros múltiples beneficios a la salud.

El jengibre es una raíz que ayuda a adelgazar porque posee propiedades que ayudan a desintoxicar el organismo, mejorando el funcionamiento del intestino, lo que ayuda a acelerar el metabolismo y a combatir la retención de líquidos.

Además de esto, ayuda como relajante muscular, por eso los dolores y elimina la sensación de cuerpo cortado. Es una auxiliar para problemas estomacales pues ayuda a eliminar las náuseas, incluso en pacientes que requieren de quimioterapia.

  • Es anticoagulante, por lo que ayuda a reducir los padecimientos del corazón, posee propiedades que son muy efectivas para el sistema inmunológico, por lo que mejora las defensas y evita enfermedades.
  • Es un buen desinflamatorio, padecimientos como la osteoartritis o rigidez en articulaciones.
  • Baja los niveles de colesterol casi como cualquier fármaco que se use para ese mismo fin.
  • Reduce los niveles de azúcares en la sangre. Es especialmente recomendado para personas con diabetes, según un estudio, en doce semanas puede reducirse hasta un 10%.
  • Al tomarlo al principio del ciclo menstrual, elimina significativamente los dolores provocados por los cólicos.

Como usarlo

Para que el jengibre tenga un efecto es recomendable comprarlo fresco y que luzca crujiente, no amarillo ni marchito o arrugado. Debes lavarlo bien, con un rallador quita la cáscara, puedes cortarlo o hacerlo infusión.

  • Pueden picarse pequeños trozos y dejarse hervir en medio litro de agua hasta que se logre la infusión. Un toque de limón es ideal.
  • Masticar una fina rodaja, si el sabor es muy fuerte, mezclarlo con un poco de miel.
  • Licuarlo y acompañarlo con otros ingredientes —frutas, vegetales o miel— para hacer un smoothie.

Cantidad recomendada

Tomar diariamente 1 vaso de agua de jengibre en ayunas y por lo menos 0,5 L a lo largo del día, ayuda a bajar de peso ya que acelera el metabolismo ayudando a quemar grasa, especialmente la acumulada en el abdomen.

La cantidad recomendada de jengibre es de 1 a 2 g por día para obtener sus beneficios, que son mayores cuando el jengibre es utilizado fresco y no en polvo.

Los beneficios mencionados son clave para la pérdida de peso. Esto porque se trata de una armonía completa, lo que logra un mejor funcionamiento de todo el sistema para acelerar el metabolismo, ayudar a la desintoxicación y la desinflamación.

Fuente: laverdadnoticias.com

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías