LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Tras un interesante seguimiento sobre la reciente noticia de que la producción de energía en Alemania sobrepasa su consumo, con un breve dominio en la producción de energía solar, AmiMoJo nos cuenta:

Alemania se encamina a su mayor exceso de electricidad desde 2011 con las nuevas centrales térmicas de carbón y la generación de energía a través de la eólica y la solar en aumento, han hecho pesar sobre los precios de la energía que ya han caído durante tres años consecutivos. Así, la capacidad en diciembre era del 117% durante la demanda máxima (pico de demanda). El contrato del precio de referencia alemán de la electricidad se ha desplomado un 36% desde finales de 2010. "Las nuevas plantas se ejecutarán a precios corrientes, pero no van a cubrir sus costos", dijo Ricardo Klimaschka, un operador de energía en Energieunion GmbH. Los precios más bajos "dejan un rastro de sangre en nuestro balance", según Bernhard Guenther, director financiero de RWE, el mayor productor de energía de Alemania. El viento y la parte solar de la capacidad instalada en Alemania se incrementa al 42% en el próximo año desde el 30% en 2010. La proporción de hulla y lignito para las planta (de carbón) se reducirán al 28% desde el 32%.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías